Criptonomy es una fuente de información, noticias, tecnología y el impulso de nuestro gran proyecto líder, la criptomoneda Smilecoin.

SMILECOIN nace de la idea de unir el comercio electrónico online con las criptomonedas. Programa de formación y exchange como opciones alternativas al desarrollo de una nueva economía y el lanzamiento de nuestra propia moneda digital SMILECOIN.

La industria de las criptomonedas es probablemente la industria que más rápido avanza e innova ya que cada semana vemos como decenas de proyectos, ICOs, actualizaciones tecnológicas y noticias se difunden por toda la comunidad. Así mismo, podemos inferir que son cientos o incluso miles de personas que se unen a esta industria cada día y el crecimiento tiende a ser exponencial.

 

Debido a la naturaleza de evolución y crecimiento acelerado de esta industria, podemos decir que la visión a largo plazo de Smilecoin, explicada a continuación, es una visión de 1 a 2 años.

 

Criptomoneda

SMILECOIN Es Un Recurso Digital Que Nace Gracias A La Tecnología Blockchain, Siendo La Forma En Que El Dinero Descentralizado Existe Como Uno De Los Desarrollos Más Innovadores Hasta El Día De Hoy Y Así Poder Garantizar El Proceso De Valorización De Proyectos

Razón de ser

El fin De Esta Moneda SMILECOIN Es Servir Como Recurso Digital E Intercambio Dentro De Nuestros Presentes Y Futuros Productos Así Como En El Exchange El Cual Servirá Como Intercambio Por Otras Criptodivisas Como El Bitcoin, Ethereum, Entre Otras E Incluso Por Moneda fiduciaria.

Adiciones

Adicional También Será Usada En Nuestra Tienda La Cual Será De Comercio Abierto Para Comprar Productos E Intercambiar Bienes Con Miembros De La Comunidad En General.

 

                       https://smilecoin.co/w/